Compañía chilena de servicios de salud ingresa al Perú

0
165

(Aeronoticias) El grupo chileno Cruz Blanca Salud adquirió el 70% de la propiedad de la peruana Resonancia Magnética S.A, empresa de diagnóstico por imágenes en Perú, operación le permitirá entrar al rubro de las prestaciones médicas en el país.

Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía constituyó recientemente la sociedad Cruz Blanca Salud Perú S.A.C., filial por medio de la cual efectuó esta operación y que le permitirá concretar diversas oportunidades con el fin desarrollar su modelo de negocio en el Perú, el cual se convierte en el segundo mercado en el cual participa la firma.

cruzblanca

El Grupo designó como gerente general de su filial en Perú a André Borit, quien cuenta con una destacada trayectoria en el sector salud en ese país.

El gerente general de Cruz Blanca Salud, Andrés Varas, destacó que «estamos muy contentos de haber dado este paso inicial en nuestra estrategia de crecimiento para transformarnos en un actor relevante en el ámbito prestador de salud en Perú».

Agregó que «Perú es un mercado muy atractivo, con muy buenas expectativas de crecimiento. Nuestra aspiración es aportar al desarrollo de la salud en Perú, contribuyendo a dar a la población más alternativas de salud de calidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here