Compañías Aeroméxico y Air Europa crean alianza comercial

0
180
(Aeronoticias).- Las compañías aéreas Aeroméxico y Air Europa formaron una alianza comercial a través de la cual Aeroméxico representará a la compañía española en Estados Unidos.
 
Desde el mes de noviembre del 2010 Aeroméxico actuará como frente de operaciones de la Air Europa ante los canales de distribución como lo son las agencias de viajes, encargándose de las ventas y la administración de productos y servicios de Air Europa en Estados Unidos.
 
Compañías Aeroméxico y Air Europa crean alianza comercial 
 
Un portavoz de la firma mexicana dijo que es la primera vez que una aerolínea de México se asocia comercialmente con una europea y que los detalles sobre las ventajas de la nueva alianza serán ampliados el jueves en Miami por representantes de ambas compañías.
 
Aeroméxico es la aerolínea más grande de México, mientras que Air Europa está entre las mayores de España y pertenece al Grupo Globalia.
 
Aeroméxico y Air Europa pertenecen ya a la alianza internacional SkyTeam, que tiene un estimado de más 12 mil vuelos diarios a unos 898 destinos en 169 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here