Comparan a Trump con el caballo de Calígula

0
241

(Aeronoticias) «Desde que el emperador Calígula nombrara cónsul a su caballo. no ha habido caso en el que la discrepancia entre las capacidad y las exigencias de un cargo sea más abismal», se lee en un comentario publicado por el diario español El País hoy.

Esta introducción corresponde al analista internacional John Carlin quien remarca que » es imposible – absolutamente imposible- exagerar lo acertado que estuvo Barack Obama el martes pasado cuando declaró que Donald Trump no estaba capacitado para se presidente de los Estados Unidos».

Más adelante sostiene que Trump no solo carece de inteligencia emocional de un chico de primaria, si no que suelta una imbecilidad tras otra.

También cita parte de una entrevista donde el candidato a la presidencia de Estados Unidos niega rotundamente que el jefe del gobierno ruso, Vladimir Putin, haya ordenado ocupar Ucrania con sus tropas.

Ante la insistencia del entrevistador,Trump respondió : «OK. Bien, lo está en cierto modo. Pero yo no estoy ahí.Obama está ahí. Y francamente toda esa parte del mundo es un lío por Obama».

Es decir, Trump ignora lo que todo el mundo sabe y al ser pillado no pudo hacer más que balbucear, atribuyendo a Obama la responsabilidad del «lío» ucraniano», agrega el analista de El Tiempo que termina subrayando que este candidato presidencial norteamericano » es un loco que decenas de millones de los habitantes del país más rico y poderoso del mundo creen digno de ser su presidente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here