Con escasa credibilidad Cecilia Valenzuela opina sobre la lid Flores-Villarán

0
174
(Aeronoticias) La periodista Cecilia Valenzuela de triste paso por la televisión peruana, dio un calificativo que consideramos inoportuno, a raíz de las opiniones de “El Francotirador” sobre candidatura de Susana Villarán a la alcaldía de Lima.

En una entrevista brindada al diario Correo, la periodista Cecilia Valenzuela reiteró sus cuestionamientos sobre la presencia de Patria Roja en la propuesta municipal de Susana Villarán con Fuerza Social, sin embargo Valenzuela “no se acuerda de los intereses que defendió cuando estuvo en canal 2, de su falta de objetividad y actualmente de su escasa credibilidad en los medios periodísticos peruanos”, que ha llevado a algunos lectores a calificarla como la «periodista cero».

 

Con escasa credibilidad Cecilia Valenzuela opina sobre la lid Flores- Villarán
 Jaime Bayli es criticado por la «periodista cero«
 
 Cecilia Valenzuela calificó a su colega Jaime Bayly de “propagandista” de Susana Villarán: “Hubo un tiempo en que se burlaba de Raúl Tola llamándolo ‘de Carreño’. Después de esto, creo que podemos llamarlo Jaime Bayly de Villarán”, dijo. Sin embargo algunos lectores han dicho que Cecilia sería de Ivcher, y de todo los del gobierno de turno, en fin una persona pintoresca y nada más.

Sus declaraciones vinieron después de señalar que Bayly mostró “de manera fraccionada y descontextualizada” en El Francotirador una entrevista que Valenzuela hizo a Villarán para terminar reforzando las respuestas de la candidata: “No pensaba que (Villarán) necesitara de traductores”.

Aeronoticias considera que estas declaraciones de Cecilia Valenzuela tienen un efecto negativo para Lourdes Flores ya que viniendo de quien viene “benefician a Susana Villarán”, en razón la correcta Lourdes Flores no necesita de esta “amiga”, que cuando estuvo en Frecuencia Latina, daba pena periodísticamente hablando. Las declaraciones de Cecilia Valenzuela en sus aburridos y hepáticos programas eran muchas veces inapropiados y tenían una direccionalidad comercial innegable, ahora pretende dar una ayudadita que no debe ser bien recibida, ya que procede de una periodista que no nos merece ninguna credibilidad, en todo caso si quiso ayudar a Susana Villarán lo ha logrado, Lourdes no necesita esa ayuda, ganará porque existe un consenso y salvo sorpresas de último minuto, Lourdes Flores será la nueva alcaldesa de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here