Con éxito se dictó conferencia sobre accidentes de aviación en la Sala de Juramentos del Poder Judicial del Perú

0
207

(Aeronoticias).- Con la participación de 150 personalidades del Poder Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Aviación Policial, la Fuerza Aérea del Perú (FAP), la Aviación del Ejército y la Aviación Naval y los representantes de las líneas aéreas nacionales e internacionales, así como los juristas que integran la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, se llevó a cabo en la Sala de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia del Palacio de Justicia del Perú, al Conferencia Magistral “Régimen Jurídico de los Accidentes de Aviación Civil a nivel Internacional”, a cargo del profesor de Derecho Aéreo, Dr. Julián Palacin Fernández.

La solmene inauguración estuvo a cargo del Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial del Perú, quien destacó la importancia de la conferencia para la doctrina peruana de derecho aéreo, exaltando la trayectoria académica del expositor, quien es autor de 6 libros de derecho aéreo, y conferencista internacional en esta especialidad, que ha sido invitado por Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Uruguay, Venezuela, Honduras, Guatemala, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos y España.

En la mesa de honor estuvo el experto mundial en accidentes de aviación, el piloto e ingeniero aeronáutico Ian Foord de GAB Robins de Londres y el Dr. Isaac Humala, miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima.

En la solemne clausura, el representante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, hizo entrega al expositor Julian Palacin Fernández y los miembros de la mesa de honor, al Dr. Isaac Humala Nuñez y al ingeniero aeronáutico Ian Foord de los libros «Historia de la Corte Suprema de Justicia del Perú» en 600 páginas y el libro «Historia del Palacio Nacional de Justicia» en 300 páginas, ambos editados por el Fondo Editorial del Poder Judicial.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/12/07/250712/conferencia1.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia2.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia3.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia4.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia5.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia6.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia7.jpg,images/stories/12/07/250712/conferencia8.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here