CON GRAN

0
224

Con un concurrido cóctel de gala, al que asistió la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz, así como el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, entre otras personalidades del sector tanto de la empresa privada como de la entidad pública, Cenfotur celebró un año más de vida institucional.


Sra. Diana Tamashiro Oshiro y personal administrativo en la ceremonia de conmemoración del 31° aniversario de  CENFOTUR.

La Directora Nacional de Cenfotur, Diana Tamashiro, quien diera la bienvenida, resaltó la importancia de haber encontrado en esta casa de estudios un buen equipo humano con quienes diariamente pueden enfrentar nuevos retos, como el de poder llegar a regiones donde la educación privada se encuentra ausente.

Por su parte el viceministro de turismo, indicó que Cenfotur se proyecta a ser una casa de estudios líder que este acorde con las necesidades del siglo XXI, igualmente agradeció la labor realizada por el Sr. Javier Pérez miembro del Consejo Directivo de Cenfotur y quien paralelamente fuera nombrado como Presidente de la comisión reorganizadora de esta casa de estudios.

Igualmente Mercedes Araoz, quien brindó por los 31 años de Cenfotur, anotó que esta celebración era una fecha especial para la institución, pues luego de una etapa crítica, se había entrado en un proceso de cambios y re-estructuraciones, donde se apostaba por consolidar la competitividad de la institución, ofreciendo cursos innovadores y estableciendo nuevas alianzas con importantes centros de estudio a nivel nacional e internacional. Asimismo y en el marco del homenaje que Cenfotur le hiciera al recientemente desaparecido profesor Jorge Jiménez destacó el aporte visionario que tuvo al contribuir con la creación de la Policía de Turismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here