Con la llegada del 2015 se celebrarán los 450 años de la ciudad de Río de Janeiro

0
254

(Aeronoticias).- El Ayuntamiento de la ciudad de Río de Janeiro ha  anunciado las atracciones y novedades para recibir el Año Nuevo de 2015; entre las que destacan la celebración del aniversario de los 450 años de la Ciudad Maravillosa, siendo este el tema de esta fiesta considerada la más grande del mundo.

La misma contará con tres escenarios en Copacabana – con atracciones como los artistas Titãs, Seu Jorge y Maria Rita – además de ocho escenarios esparcidos por la ciudad. Por otro lado, se ha creado una marca exclusiva y única para la ocasión: «Rio Réveillon» (Río Año Nuevo), con una identidad visual que incluye el símbolo “Río 450 Años”.

El show de pirotecnia tendrá una duración de 16 minutos, y destacará por sus efectos inéditos y sus novedades para así celebrar el aniversario de la ciudad, además de una banda sonora exclusiva. Durante los cuatro segundos finales de la cuenta regresiva para recibir el nuevo año, el mensaje «Río 450» iluminará el cielo de Copacabana, un efecto que se reproducirá por primera vez en el país.

“Este año tendremos una Nochevieja muy especial, dando el puntapié inicial a las celebraciones de los 450 años de la ciudad. Aunque el lugar principal será en Copacabana, diversos escenarios estarán esparcidos por la ciudad para que todos puedan disfrutar de la llegada de 2015. Por otra parte, la lista de atracciones musicales es bastante diversificada y de punta para agradar a todos los gustos y mantener a la gente animada hasta el final de la fiesta”, explicó Antonio Pedro Figueira de Mello, secretario de Turismo.

La previsión de Riotur es que más de 2 millones de personas asistan al espectáculo de los fuegos artificiales en Copacabana. Asimismo, el público podrá elegir entre los tres escenarios montados, que reunirán a dieciocho artistas a partir de las seis de la tarde. El escenario principal estará localizado enfrente del Hotel Copacabana Palace, habrá otro enfrente de la Calle Santa Clara, además del escenario Rádio Globo, en la playa de Leme.

 

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/291214/a12.jpg,images/stories/14/12/291214/a12_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here