COMIENZA EL DEBATE EN LAS COMISIONES DEL SENADO ARGENTINO POR LEY DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

0
189
El encuentro de ayer en el Salón Azul del Senado Argentino estuvo encabezado por los titulares de las comisiones de Comunicaciones -cabecera del proyecto- el jujeño del Frente para la Victoria, Guillermo Jenefes; de Presupuesto, Fabián Ríos; de Industria, el radical Arturo Vera y de Asuntos Constitucionales, Nicolás Fernández.

Los senadores de los bloques parlamentarios reunidos ayer definieron el cronograma de audiencias para debatir el proyecto y resolvieron que hoy a las 10 comiencen las audiencias públicas con la presencia de los dos funcionarios.

COMIENZA EL DEBATE EN LAS COMISIONES DEL SENADO ARGENTINO POR LEY DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Los senadores acordaron además que los plenarios se realizarán de lunes a viernes a partir de las 10 y que la lista de invitados propuestos por los diferentes bloques se cerrará el viernes próximo a las 18.

Durante las reuniones, que se extenderán hasta el viernes 2 de octubre, los invitados tendrán un tiempo para exponer, tras lo cual los senadores podrán formular preguntas.  

Aeronoticias considera este debate respecto a la ley de comunicación visual, positivo en razón a que se analizarán principalmente los pro y los contra de una ley que ha generado bastante polémica en la argentina, por no tan buenas razones, lo que la hace merecedora de un escrutinio nacional y un debate.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here