Con pena y sin gloria

0
630

(Aeronoticias) La esperada temporada de Lima siente de volver a nuestro torero Andrés Roca Rey recuperado de las cervicales que lo han afectado tanto.

Era el aliciente para que el público se volcara para poder ver esta feria a ojo cerrado y lamentablemente el gran público se ha visto frustrado, pues solo en la primera Roca Rey pudo dar una dimensión de su tauromaquia.

Las demás corridas con algunas figuras como Cayetano, Juli, Ponce, no han podido demostrar la fama que tienen porque el ganado no les ha servido para nada, con esos toros ni el mago de oz.

La mayor crítica que puedo hacer es a la empresa porque no ha previsto que lo principal para una temporada es el ganado y por lo que hemos visto en Acho, ningún torero podía hacer casi nada.

Morante de la Puebla es un torero de gran prestigio, pero que a veces se muestre poco conflictivo, pero eso no quiere decir que cuando tiene un ganado que no le sirve sale a relucir y esta vez no podía hacer nada.

Sebastián Gastella es un gran torero y con gran experiencia, a pesar del ganado que le tocó, ni él ni nadie pudieron hacer nada, pero se ha esmerado, ha demostrado una gran voluntad y a pesar de ello no ha dejado satisfecha a la afición.

Andrés Roca Rey, nuestra gran figura se ha visto que ni con voluntad ni con deseo no se puede lograr un éxito porque no hay la materia prima, que es el toro, por lo que se ha mostrado frustrado, algo entristecido, sin conseguir su cometido.

Es una lástima que una corrida Goyesca no ha tenido la trascendencia que se esperaba.

No han dado el Escapulario del Señor de los Milagros, porque no había quien lo merezca y hemos dicho “sin toros no hay corrida que valga”, un jalón de orejas a la organización para que otra vez planifiquen con tiempo y como es debido dicha feria, porque no es debido que al público le tomen el pelo.

Fuente Foto: Casa Toreros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here