Con polémicas confesiones de Susy Díaz, Beto Ortiz arrasó con rating

0
158

(Aeronoticias).-Arrasó con el rating la noche del pasado sábado, el programa El valor de la verdad, conducido por el controvertido periodista, Beto Ortiz, alcanzó 25.6 puntos de rating, debido a las polémicas confesiones de la exvedette y otrora congresista Susy Díaz.

De esta manera el programa del  periodista quien semanas atrás fue cuestionado por supuestamente presentar casos falsos, derrotó al reality Operación Triunfo, de la recordada señito Gisela Valcárcel, quien hizo apenas 9.9 puntos, ubicándose en el cuarto lugar del ranking general de programas.

Su conductor al enterarse del rating que obtuvo su programa, compartió su alegría a  través del Twitter. «El valor de la verdad: la nueva fiebre de sábado por la noche».

En declaraciones a un diario local Beto Ortiz  dijo sentirse muy satisfecho de que pese a todos los intentos por desacreditarlo, el programa ha demostrado tener éxito. «Mucha gente que nos criticó ahora está en el decimo lugar», manifestó Ortiz haciendo alusión al programa Vidas extremas.

«Es totalmente injusto decir que el éxito es solo de Susy Díaz o del formato. Es una conjunción de muchos elementos. Susy está viviendo un segud debut, y esto sirvió para comprobar que la gente la quiere. Pero no encasillaremos el programa, porque tocaremos temas más serios».

rating

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here