Con publicidad en los aviones, la aerolínea SKY mantendrá tarifas de bajo costo

0
164

(Aeronoticias).- Emulando a aerolíneas extranjeras como  Avianca, Copa y Volaris, que  han visto en esta estrategia ingresos adicionales para optimizar recursos y mantener tarifas bajas para los clientes, SKY se sumó a este  nuevo formato en Chile. Se trata de publicidad en diferentes soportes dentro de una aeronave, desde el branding de un cinturón de seguridad o los maleteros, hasta el fuselaje completo de un avión.

Para implementar esta iniciativa, SKY se asoció con la empresa  Planet IFE, que ha implementado este modelo desde hace más de 13 años en países como Estados Unidos, México, Colombia y Perú.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar esta alianza con SKY, aerolínea de gran prestigio en Chile y en la región, Tenemos grandes expectativas por la acogida de importantes marcas anunciándose a bordo, Estamos seguros que esta novedosa alternativa de publicidad a bordo, será un éxito, así como lo ha sido en otros países de la región.”, indicó Verónica Sparks, Vicepresidente Región Cono Sur de Planet IFE.

La primera marca del país en utilizar aviones como soporte publicitario será el Banco Chile tras firmar el acuerdo con SKY. “Esta alianza nos transformó en la primera empresa del país en tener este nuevo tipo de publicidad a bordo de los aviones, lo que nos permite no solo estar a la vanguardia en acciones publicitarias, sino que sorprender a nuestros clientes y estar más cerca de ellos durante el viaje, con promociones y beneficios de la alianza”, afirmó Rodrigo Tonda, gerente de Marketing y Banca Digital del Banco de Chile.

El modelo de negocios low cost que SKY está implementando se basa no solo en mejoras operacionales, sino también en la generación de recursos adicionales a través de ingresos extras por ventas no asociadas al ticket.“La incorporación de este producto no es antojadiza, lo que buscamos es generar ingresos adicionales que nos permitan mantener tarifas competitivas y al alcance de todos. El principal objetivo de SKY es que más personas puedan volar e iniciativas como éstas nos permiten poder entregar esa posibilidad”, explica Alejandro Lois, Gerente de Marketing de SKY.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here