Con su Aeropuerto Internacional, Junín estará en el Mapa Mundial del Turismo

0
702

El Patronato del Aeropuerto de WANKA y la Región Junín han organizado el FORUM Aeródromos de Bajo Costo en el Mundo y su proyección para la Región Junín que se llevará a cabo el día Miércoles 7 de Agosto del 2019 en el Auditorio de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional del Centro del Perú UNCP en la Jr. Grau 365 – El Tambo, los Expositores son JULIAN PALACIN FERNANDEZ, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y Presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE), quien tratará el tema: Aeródromos de bajo costo en el mundo y su implicancia en Junín, Geopolítica de los Aeropuertos del Perú, Caso: Sicaya-Orcotuna. https://es.scribd.com/document/420592318/Conferencia-Geopolitica-de-Los-Aeropuertos-Del-Centro-Del-Peru-Aerodromo-Regional-de-Junin. JAVIER HURTADO GUTIERREZ, Ex Director General de Aeronáutica Civil, Ex Director de Regulación, Promoción y Desarrollo Aeronáutico, quien tratará el tema: Viabilidad de la construcción de un Aeródromo en la Provincia de Huancayo. ALONSO LOZANO BENITO-España, Ingeniero Aeronáutico y Experto OACI, quien tratará el tema: Aeródromo de Sicaya y Orcotuna, expectativas de cumplimientos técnicos OACI. EDUARDO BENDEZU GUTARRA, Ex – Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del GRJ, quien tratará el tema: Proyecto del Aeródromo Regional Junín y sus beneficios para la Región.

Cabe destacar que el Conferencista principal JULIAN PALACIN FERNANDEZ es un idealista que persigue el sueño de una nueva Geopolítica de Aeropuertos del Sur del Perú a través del Aeropuerto Internacional de Chinchero, del Centro del Perú a través del Aeropuerto Internacional de Orcotuna y la definición del tercer eje que está en estudio sobre un Aeropuerto Internacional en el Norte, que le permita al Perú del 2066, llegar a tener 30 millones de Turistas anuales, que significaría 30 mil millones de dólares de ingresos por año, además de las exportaciones vía aérea, dijo el Sr. Raymundo Hurtado Martínez Presidente de la Unión de Periodistas de  Aviación UPA, expresó que la Doctrina Palacin propugna Aeropuertos de bajo costo internacionales, con tarifas aeroportuarias de 50 a 80% más baratas de las que se cobran en la actualidad, para que el pueblo peruano pueda tener los mismos derechos de la Comunidad Económica Europea en donde el mercado Low Cost de Líneas Aéreas y Aeropuertos de bajo costo ha crecido cualitativa y cuantitativamente con efectos en todos los mercados del mundo.

Ver texto de contenido de Conferencia de Julián Palacin Fernández «Geopolitica de Los Aeropuertos Del Centro Del Peru: Aeródromo Regional de Junín».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here