Con un jugador menos, Alianza Lima le ganó a Universitario

0
203

(Aeronoticias).- Las portadas de los diarios deportivos tuvieron un solo protagonista y ese fue Alianza Lima, que gano (1-0) en el clásico peruano ante Universitario, jugado ayer por la tarde en el Estadio Nacional.

“¡Corazón y vida!”, así tituló el diario Depor su portada, donde se ve celebrando al autor del único gol del partido, José Carlos Fernández. Agregando que: “Con uno menos y un golazo de ‘Zlatan’, Alianza le ganó a la ‘U’ luego de dos años”.

Por su parte, el diario “El bocón” rubricó así su  portada: “Corazón contento” y se aprecia a ‘Zlatan’ Fernández agarrando el emblema del club como festejo por su anotación.

En tanto, el diario “Libero “escribió en su portada: “Corazón para ganar”. La misma imagen de Fernández aparece. Además, indicó que los blanquiazules sumaron un punto mas en la historia de los clásicos, sumando así 124 anotaciones. Finalmente, Todo Sport tituló así su portada: “¡Corazón valiente!”.Resaltando que los blanquiazules supieron llevar a buen puerto el partido, aun cuando jugaban con un hombre menos la mayor parte del segundo tiempo.

Con un jugador menos, Alianza Lima le ganó a Universitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here