Concesionario de la nueva Marina Turística de Paracas se elegirá el 12 de diciembre

0
221

(Aeronoticias).- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que este miércoles se realizó la apertura de las propuestas técnicas (Sobre N° 2) de los cinco postores que presentaron sus propuestas para la concesión del proyecto la Nueva Marina Turística de Paracas, y las propuestas económicas serán dadas a conocer el 12 de diciembre eligiendo al ganador.

El proyecto la Nueva Marina Turística de Paracas está ubicado en el Lote E del proyecto turístico El Chaco de la Bahía de Paracas.

Entre los postores figuran las empresas Terminal Fiori y Marina Club & Services, así como los consorcios Ocean Planet, Inmobiliaria CVC y Porta Do Sur; Trust Transportes e Inversiones y Asesorías Socicam Perú; y Desarrollo Paracas.

Los cinco postores compiten por la buena pro de este proyecto, cuya infraestructura estará conformada por un embarcadero turístico y servicios complementarios de primer nivel.

La Nueva Marina Turística de Paracas será inaugurada este verano y estará destinada a brindar servicios de alta calidad a más de 200 mil turistas, la mayoría de ellos extranjeros que visitan las islas Ballestas y la Bahía de Paracas.

El proyecto es concesionado por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Agencia Andina.

Concesionario de la nueva Marina Turística de Paracas se elegirá el 12 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here