Concha y Toro es elegido el vino más admirado del mundo

0
168

(Aeronoticias) La revista británica ‘Drinks International’, eligió por segundo año consecutivo a los vinos chilenos Concha y Toro como la «marca de vinos más admirada del mundo».

En una votación anónima, donde participaron más de 60 expertos de la comunidad global de la industria del vino, Concha y Toro obtuvo la mayor cantidad de nominaciones, superando así marcas de larga trayectoria como Torres, Antinori, Penfolds, Jacob’s Creek, Kendall Jackson, Vega Sicilia y Chateau Margaux, entre otras.

En tanto, el editor de la revista ‘Drinks International’, Graham Holter, apuntó que la lista incluye marcas que pueden encontrarse tanto en Shanghai como en tiendas de Minnesota, «considerando múltiples puntos intermedios. Felicitamos a todas las marcas que lograron posicionarse en este ‘ranking’ y proyecto único».

Al grupo de expertos que conformó el jurado se le pidió que emitieran su voto sobre «las marcas de vino más admiradas» en base a los siguientes criterios: la marca mejora de calidad constante en el vino, refleja su región o país de origen, responde a las necesidades y gustos de su público objetivo, posee una exitosa distribución y ‘packaging’ y el vino presenta gran atractivo para un grupo demográfico de gran alcance. Terra

concha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here