Conchita Wurst podría lanzarse a la conquista de Moscú

0
25

(Aeronoticias).- Conchita Wurst, representante de Austria en Eurovisión 2014 que ganó el festival celebrado en Copenhague (Dinamarca), podría visitar Moscú en noviembre en el marco de la gira de promoción de su nuevo álbum.

Anteriormente, se comunicó que la llegada a la capital rusa de Conchita, cuyo verdadero nombre es Thomas Neuwirth, podría producirse este verano.

“Hemos llevado a cabo muchas negociaciones, pero Conchita tiene una agenda muy apretada y está ocupada con el lanzamiento de su nuevo álbum. Es posible que visite la capital rusa en noviembre durante la gira de promoción del disco”, dijo el representante de la Eurovisión en Rusia, Dmitri Mélnikov.

La victoria de Conchita en Copenhague generó mucha polémica en Rusia, especialmente en los círculos más conservadores. El diputado de San Petersburgo, Vitali Milónov, envió una carta al ministro de Cultura del país, Vladímir Medinski, para llamar su atención sobre la inadmisibilidad de la visita a Rusia de la “mujer barbuda”.

Según el arcipreste Vsévolod Chaplin, el relaciones públicas de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la victoria de la “mujer barbuda” en el certamen de Eurovisión 2014 es parte de la ofensiva que las élites de Occidente desarrollan contra los valores tradicionales y su predicadora, Rusia.

Este año, Rusia estuvo representada en el Festival por las gemelas Tolmachevy que quedaron en el séptimo puesto.

 

Fuente: RT

Foto: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here