CONCIERGE AL SERVICIO DEL HUÉSPED EN SHERATON LIMA

0
265

Dado que existen diversas necesidades de un huésped, el Concierge en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, ofrece actividades y servicios que brindan la experiencia que un huésped  desea vivir, dando la información respecto a reservas de tours dentro y fuera del país, alquiler de vehículos (autos, camionetas, limosinas, botes, etc.) reservas a restaurantes, alquiler de teléfonos celulares, arreglos florales, así como entretenimiento cultural y gastronómico, tal como obras de teatro, películas, conciertos, etc.

El Concierge siempre está dispuesto a “conseguir hasta lo imposible” adelantándose a sus necesidades, demostrándole lo importante que es y haciéndolo sentir como en casa.

Con un escritorio en el Lobby del Sheraton Lima, los Concierges Gianfranco Bassanini y Dante Dioses ofrecen un servicio personalizado y de la más alta calidad. Así mismo, con el fin de asegurar que todo se encuentre de acuerdo a los estándares establecidos por la Corporación Starwood Hotels & Resorts, se verifica que las habitaciones se encuentren listas tal y como lo solicitan los pasajeros, así como las atenciones dentro de las mismas. Al momento de su llegada, son recibidos y acompañados hasta su habitación de una manera cálida.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 960 propiedades en 97 países y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante, totalmente integrado, de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), W(R), Westin(R), Le Meridien(R), Sheraton(R), Four Points(R) by Sheraton, y los recientemente presentados Aloft(R) y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad a intervalos. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here