(Aeronoticias) Un lleno de bandera en el Estadio Nacional fue el Concierto de Sinfonía por el Perú, que la entidad que encabeza Juan Diego Flores, En su totalidad con música peruana y en la que el entusiasmo, de Juan Diego puso de manifiesto su gran amor por el Perú pues hasta en quechua nos ofreció temas nuestros.
Hay que destacar que la encomiable labor de nuestro Tenor es darle posibilidades de una vida mejor a los niños que han ingresado a esta institución que de seguro les esta dando un futuro promisorio con valores posibilidades de vida
Con aliciente de que los jóvenes que estudian aprenden, a tocar un instrumento pueden aprender a ser Lutiers o sea hacer instrumentos, que más adelante tendrán dos profesiones.
De la gran contribución de Juan Diego Flores, a la cultura del los niños y de las masas, es un aporte enorme pues a través de su Institución Sinfonía por el Perú, El hace patria.
Hay que mencionar el maravilloso equipo que lo secunda Miguel Molinari que el hombre más valioso en la institución, también Carolina La Madrid que se preocupa los los núcleos de los diversos lugares en los que funcionan, Milagros Flores que se ocupa del orden en todo, es la Institución del futuro.
Y lo último sobre su concierto de El Estadio todo un suceso, porque nos ofreció repertorio íntegramente peruano, nos regaló varios números de más que al público lo hizo delirar, de pronto se acordó que ya era tarde y dijo Nos vamos porque los niños tienen que dormir. Gracias Juan Diego!
Foto: Brooklyn Alisa Photography