Concierto de Juan Diego Flores en el Estadio Nacional

0
330

(Aeronoticias) Un lleno de bandera en el Estadio Nacional  fue  el Concierto de Sinfonía por el Perú, que la entidad que encabeza Juan Diego Flores, En su  totalidad con música peruana y en la que  el entusiasmo, de Juan Diego  puso de manifiesto su gran  amor por el Perú pues hasta en quechua  nos  ofreció temas nuestros.

Hay que destacar que la encomiable labor de nuestro Tenor es darle posibilidades de una vida mejor a los niños que  han  ingresado   a esta institución que de seguro les esta dando un  futuro promisorio con valores  posibilidades de vida

Con aliciente de que los  jóvenes  que estudian aprenden, a tocar un instrumento  pueden aprender  a ser Lutiers o sea hacer instrumentos, que más adelante tendrán   dos profesiones.

De la gran contribución  de Juan Diego Flores, a la cultura del los niños y de las masas, es un aporte  enorme pues a través de su Institución Sinfonía por el Perú, El hace patria.

Hay que mencionar el maravilloso equipo que lo secunda Miguel Molinari que el hombre más valioso en  la institución, también Carolina La Madrid que se preocupa los los núcleos de los diversos lugares en los que funcionan, Milagros Flores que se ocupa del orden en todo, es la Institución del futuro.

Y lo último sobre su concierto de El Estadio todo un suceso, porque nos ofreció repertorio íntegramente peruano, nos regaló varios números de más que al público lo hizo delirar, de pronto  se acordó que ya era tarde y dijo Nos vamos  porque los niños  tienen que dormir.  Gracias Juan Diego!

Foto: Brooklyn Alisa Photography


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here