Concierto de Paulina Rubio en el Lima se suspende

0
200

(Aeronoticias)  El concierto que iba a ofrecer la cantante mexicana Paulina Rubio, quedo suspendido hasta nuevo aviso, por lo que se especula que el motivo de esta cancelación sea la tan baja venta de entradas, ya que un hecho similar ocurrió en Alicante, España, que por baja ventas de entradas se suspendió ese concierto.

Según lo que informó los empresarios de la Productora Paradise Entertainment, quienes son los encargados de del show en Lima, señalaron que únicamente que por motivos de fuerza mayor queda suspendido el concierto.

Concierto de Paulina Rubio en el Lima se suspende

La diva mexicana hace días había hablado con la prensa peruana, donde mencionaba que estaba muy contenta de estar en el Perú, y de brindar un grane espectáculo, por lo que la especulación de la suspensión del concierto por las tan bajas entradas vendidas, puede ser el verdadero motivo.

Aeronoticias, considera que en el caso que se suspenda definitivamente o no, deberían informar a todos los que sí han comprado su entrada, para que vean la manera de devolverles su dinero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here