Concluye toma de rehenes en banco argentino

0
146
(Aeronoticias).- Los más de 30 rehenes retenidos en el interior del Banco de la Nación de Argentina, en la ciudad de Pilar (al norte de Buenos Aires), fueron liberados tras 5 horas de angustia. Según informó, la página web de Clarín, uno de los asaltantes accedió a liberar a los cautivos, luego que la policía le concedió la posibilidad de ver a su esposa.
“La situación del banco está terminada, hemos liberado a todos, están todos sanos y salvos, ahora los están revisando. La entrega fue sin violencia y el delincuente ha sido trasladado para realizar sus declaraciones”, dijo Ricardo Casal, ministro de justicia y seguridad de Argentina.

Concluye toma de rehenes en banco argentino
El delincuente fue identificado como José Rodríguez Coronel (20 años), quien era un prófugo de la justicia por antecedentes de robo. Ricardo Casal indicó que al delincuente no se le dio nada a cambio de la liberación de los rehenes, pues lo único que pidió fue ver a su mujer.
Fuentes policiales indicaron que los delincuentes quisieron robar el banco y cuando intentaron escapar se cruzaron con una unidad policial. Fue ahí se produjo un tiroteo, lo que provocó que uno de los ladrones volviera a ingresar al banco y se atrincherara en la sede bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here