Concluyó la Décimosexta edición del Festival Internacional de Danzas Folclóricas auspiciada por UAP – Trujillo

0
146

(Aeronoticias).- Con la finalidad de promocionar el arte, el turismo, la interculturalidad y el sano esparcimiento, se realizó y culminó con éxito la XVI Edición del Festival Internacional de Danzas Folclóricas “FESTIDANZA Trujillo, 2013” organizada por el Centro Cultural Michanzaman de Trujillo, y patrocinada, entre otros, por nuestra Universidad, la cual tuvo lugar la semana del 21 al 26 de agosto pasado, en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

El evento pudo contar con la participación de danzantes provenientes de una docena de países, tanto americanos como europeos, asiáticos y sudafricanos. Los que, revestidos de un arte originado de la afortunada evolución de una cultura milenaria y heterogénea, con trajes típicos y coloridas expresiones corporales, exhibieron bellas y cautivadoras composiciones coreográficas que pincelaron las más frescas expresiones de júbilo y entretenimiento entre los rostros de los asistentes a este apasionante espectáculo.

Se felicita, por la contribución al escenario cultural de la ciudad, a los organizadores, auspiciadores y a todos los satisfechos asistentes de este magnífico festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here