Concurso de la Universidad de Lima

0
329

(Aeronoticias) Hace unos meses que la Universidad de Lima convocó a participar  con obras de teatro inéditas, y tuvo tal expectativa que los  inscritos llegaron a 100, con gran talento y posibilidades de destacar en este genero según  el jurado calificador, integrado por Alejandra Jauregui, Giancarlo Copello Jorge Castro  y Cesar de María.

Comentaron casi con pesar que 100 es un número muy alto  y como hay que premiar a 3 y solo una mención honrosa , se quedaron con la sensación del mucho talento que no pudo alcanzar mejor posición mereciéndolo.

Hay un orden para los finalistas y  se llama de atrás para adelante. o sea empezando por la Mensión Honrosa que lo recibió Hugo Rafael Anselmi Samanez.

Tercer puesto: Bruno Carlos Espejo

Segundo puesto: Federico Abril

Primer puesto: Daniel Alvarez.

Los presentes aplaudieron mucho y se notaba la satisfacción de amigos y familiares, pero los miembros de el jurado hicieron incapié del enorme  talento encontrado al leer todas la piezas, y reconocer que si en esta oportunidad no alcanzaron figurar en puestos mas destacados que insistan pues han demostrado  originalidad y enorme talento para escribir.

Hay que felicitar a la Universidad de Lima por dar esta oportunidad, a talentos jóvenes  en los próximos concursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here