CONCURSO DE MARAVILLAS NATURALES A UN DIA DE CIERRE LIDERADOS POR TITICACA Y AMAZONAS

0
29

El Cañón del Colca se encuentra en segundo lugar dentro de su grupo. El 21 de julio de conocerán los ganadores, el lago Titicaca y la selva del Amazonas lideran sus respectivos grupos en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, a un día del cierre de la votación que definirá a los finalistas, según el último ranking publicado por los organizadores, la Fundación New 7 Wonders.

Lago Titica

 

El Titicaca encabeza el grupo F lagos ríos y cataratas y el Amazonas en el grupo E bosques, parques nacionales y reservas naturales.

Asimismo, el cañón del Colca, en Arequipa, se ubica en la segunda posición del grupo D cuevas, formaciones rocosas y valles.

El día de mañana 7 de julio se cerrará la votación que elegirá a los 28 finalistas del certamen, los cuales serán anunciados el próximo 21 de julio por los organizadores tras la verificación de los votos.

El Titicaca, cuya candidatura es promovida tanto por autoridades peruanas como bolivianas, se mantiene en la primera ubicación de su grupo desde el 19 de mayo pasado y se ha convertido en el principal candidato sudamericano.

La candidatura del Amazonas cuenta con el respaldo de las autoridades de países como Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa, Surinam, Perú y Venezuela.

El cañón del Colca es considerado el único candidato netamente peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here