Concurso Mundial de Bruselas: Pisco peruano recibió medalla de oro

0
129

(Aeronoticias) Los reconocimientos que sigue recibiendo nuestro pisco cada ves nos enorgullece más, y es que el nuestro Pisco consiguió el premio más importante en el Concurso Mundial de Bruselas, donde el Pisco Italia Viejo Tonel, elaborado en Ica, se llevó la medalla de oro.

Este año la sede de este mundial, fue en Palermo, Italia, donde nuestra bebida de bandera pudo cautiva el paladar a 270 expertos. Pero este no fue el único premio que consiguió nuestro Pisco en este mundial, sino que para alegría de todos, hemos conseguido 7 premios.

Pisco peruano recibió medalla de oro

Los 6 premios restantes fueron conseguidos por el Pisco Acholado Viejo Tonel, Pisco Tres Generaciones Acholado y Pisco Tres Generaciones Mosto Verde Torontel, quienes recibieron la medalla de plata. Mientras oros también se llevaron Bianca Pisco Acholado, La Casa de Piedra Pisco Italia y la Botija Pisco Puro de Quebranta.

Aeronoticias, considera que estos reconocimientos que seguimos recibiendo en todo el mundo no solo nos pone en todo lo alto a nivel mundial, sino que también nos hace contentos y orgullosos de nuestro Pisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here