Condecoraron al Embajador de Qatar Jamal Al-Bader y a Julián Palacin Fernández, candidato al Decanato del CAL

0
254

(Aeronoticias) El día de ayer jueves 15 de octubre de 2015 en el Majestuoso e Histórico Museo del Convento de San Francisco de Asis de Lima, se llevó a cabo el Acto Académico Internacional organizado por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú que preside Alvaro Ulloa Gonzalez.

Con el Protocolo de Estado, a las 6 de la tarde llegaron los líderes de la sociedad civil y las escoltas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, posteriormente llegaron los dignatarios e invitados a participar en el Gran Concierto de Gala ofrecido por la Orquesta de Cámara de Lima.

En acto protocolar de imposición de las condecoraciones, el Premio Unión Nacional del Perú fue precedido por el Himno Nacional de Qatar y del Perú.

Fue condecorado con la Medalla de Oro con Brillante,s Diploma de Honor y Resolución del Consejo Premio Unión Nacional del Perú, el excelentísimo Embajador de Qatar Jamal Al-Bader y Julián Palacin Fernández, candidato al Ilustre Colegio de Abogados de Lima 2016-2017.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here