Condenan a 20 años de prisión a Mayta Luyo por maltratar a sus hijos

0
47

(Aeronoticias).- La Jueza del 50º Juzgado Penal de Lima, Nancy Carmen Choquehuanca condenó a 20 años de prisión a Roberto Rogger Mayta Luyo, como responsable de los delitos de Actos Contra el Pudor de Menor, Lesiones Leves en su Forma Agravada y Lesiones Leves por Violencia Familiar en su Forma Agravada.

En su resolución, la jueza Carmen Choquehuanca fijo en 5,000 mil nuevos soles el monto de reparación civil por haber maltratado física y psicológicamente a su menor hijo y sus dos hijastros.

Asimismo, se dispuso la suspensión de la patria potestad del menor agraviado de iniciales R.M.L (07 meses) y la privación de la tenencia de los menores de iniciales M.L. (05 años) e Y.F. (01 año).

Del mismo modo, la jueza ordenó la realización de un examen médico y psicológico al sentenciado, a fin de determinar la aplicación de un tratamiento terapéutico.

Al emitir la resolución, la magistrada tuvo en consideración la declaración instructiva del sentenciado en la que acepta ser responsable de las lesiones a los menores, pero que no realizó tocamientos indebidos.

Condenan a 20 años de prisión a Mayta Luyo por maltratar a sus hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here