Condenan a muerte a estudiante que mató a su compañero que roncaba mucho

0
143

(Aeronoticias) No soportó los ronquidos de su compañero y lo mató.  En el mes de noviembre del 2009, Guo Lei, confesó que había asesinado a su compañero Zhao Yan de 23 años de edad, con varias puñaladas en el pecho y en la espalda. Ahora él ha sido condenado a muerte con la posibilidad de un indulto en los próximos 2 años.

En varias ocasiones Guo le comento a su amigo que dejará de roncar e incluso lo grabó para que se diera cuenta, pero ese video lo público en un sitio de Internet de la Universidad, donde genero un problema entre ambos. Tras esto discutían verbalmente seguido y según señaló Guo, su compañero incito a que lo matará.

Condenan a muerte a estudiante que mató a su compañero que roncaba mucho

Este suceso ocurrió en el Noroeste de China, donde ahora el Tribunal Popular Intermedio de Changchun, ordenó aparte de su condena, una compensación a la familia de más de 39 mil dólares.

Aeronoticias, considera que esta medida del juzgado chino es muy exagerada, por lo que el indulto que puede ejercer en los próximos 2 años podría tener un efecto positivo en el asesino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here