CONDUCTORA PAMELA VERTIZ TRANQUILA ANTE INMINENTE DEMANDA DE FAMILIA DE MARCO ANTONIO

0
670

Pamela Vértiz, conductora del espacio “Dia” de ATV, afirmó no sentirse amenazada por la demanda que la familia del estilista Marco Antonio planea interponer contra su programa de televisión: “Nos encontramos tranquilos porque estamos asesorados legalmente. No tengo nada de qué esconderme”.

Además afirmó que antes de ser propalada la información –de que el estilista Marco Antonio era portador de VIH-, se hicieron las consultas respectivas con los abogados del canal, recalcando que en todo momento la información tratada por su equipo periodístico fue tratada con mucha responsabilidad y sin morbo. “..Tenemos la tranquilidad de haber hecho un trabajo informativo, pero la posición del canal la daremos a conocer este domingo”, sostuvo la periodista.
 
Asimismo, Vertiz recordó que no fueron los primeros en informar sobre la condición del recordado estilista. “Los días anteriores (a la revelación), ya circulaba el rumor en las redacciones y algunos periódicos lo publicaron”, agregó. La imagen de ‘Día D’ también resto crédito a la posibilidad de que la defensa de Jorge Glenni Ponce, asesino confeso de Marco Antonio, utilice el escandaloso hecho para aminorar su condena. “Desde un inicio se habló de la venganza… El móvil del crimen aún no ha sido establecido. Todas las hipótesis están ahí. La defensa de Glenni iba a tener acceso a esta pieza tarde o temprano”, precisó.
 
Además, consultada por la lluvia de críticas, tras confirmar que el recordado ‘hombre manos de tijera’ tenía VIH, Pamela respondió: “Aldo Miyashiro y Beto Ortiz nos dicen irresponsables y yo digo ellos también tuvieron acceso al blackberry y como periodistas hicieron públicos esos mensajes que eran privados”.
 
Finalmente, Pamela Vértiz aclaró que guarda los mejores recuerdos de Marco Antonio. “El ser portador de VIH no resta en lo más mínimo a la calidad moral que tenía. Era una buena persona, emprendedor y querido. Lamento muchísimo la perdida y la forma violenta en que le quitaron la vida”, concluyó.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here