CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE TRIATLÓN APOYARÁ A LIMA COMO SEDE PARA LOS PANAMERICANOS 2015

0
193
El Comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana de Triatlón (PATCO), decidió apoyar la propuesta para que Lima se presente como candidata a organizar los Juegos Panamericanos 2015.

Esta decisión la hizo saber el Presidente de la Confederación Panamericana de Triatlón, Alberto Fonollosa, en comunicación al Presidente de la Federación Peruana de Triatlón, Antonio Alarcón, mediante un documento oficial del ente rector del triatlón panamericano.

CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE TRIATLÓN APOYARÁ A LIMA COMO SEDE PARA LOS PANAMERICANOS 2015

El apoyo de la Confederación Panamericana de Triatlón, entre otro motivos se debe a que la ciudad de Lima cubre las condiciones climatológicas, geográficas y de infraestructura adecuadas para albergar un evento que convoque a participantes de de todo el continente y que desde el año 2007 el evento Copa Panamericana de Triatlón ITU de Lima se ha consolidado con su continuidad y profesionalidad organizativa del calendario mundial de pruebas clasificatorias olímpicas.

Aeronoticias
considera que asimismo, la Confederación Sudamericana ha ofrecido a Lima ser Sede del Campeonato Sudamericano de Triatlón para el año 2012 y los atletas peruanos compiten en los distintos eventos continentales, en las categorías juveniles, elite, sub.-23 y categoría de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here