CONFERENCIA ANUAL DE APPLE PROMETE SORPRENDER

0
373

Este lunes comienza la esperada conferencia anual de Apple en San Francisco, Estados Unidos. El evento, es la instancia que tradicionalmente utiliza la firma para dar a conocer sus principales novedades y lanzamientos.

Pero en esta edición no sólo los adelantos tecnológicos captan la atención de los fanáticos, pues, existe el fuerte rumor que el carismático presidente de la compañía, Steve Jobs, retome sus actividades a la cabeza de la empresa, tras mantenerse alejado por grave desajuste hermanal.

CONFERENCIA ANUAL DE APPLE PROMETE SORPRENDER

Sin embargo, Apple mantiene que Jobs sólo se reincorporará a la firma a fines de junio, asegurando que el discurso de apertura de la conferencia estará a cargo de un grupo de directivos liderados por el vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, Philip Schiller.

De no ser el retorno de Jobs a Apple la gran sorpresa, los expertos confían que la firma sorprenda con un nuevo modelo de su popular teléfono móvil iPhone, que logró vender 37 millones de unidades en todo el mundo en sólo 2 años.

Las expectativas de los analistas responden a la creciente competencia que ha debido enfrentar el iPhone, luego que Google y BlackBerry lanzaran al mercado modelos similares, altamente competitivos. El nuevo modelo de iPhone tendría sofisticadas capacidades para reproducir vídeo, que convertirían al aparato electrónico en el favorito de los usuarios para grabar, editar, ver y compartir contenidos de vídeo.

Al mismo tiempo, otros rumores aseguran que finalmente Apple anunciará una rebaja en el precio del teléfono móvil, que podría llegar a ser adquirido en Estados Unidos por 99 dólares. Algo nunca antes visto en la firma, que fija sus precios en relación al valor del diseño, y no por beneficiar el bolsillo de sus consumidores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here