Conferencia anual de ejecutivos 2009 (CADE) comienza hoy en Arequipa

0
2

La tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade) inaugura hoy su 47 versión bajo el lema “Nuestro futuro, nuestra oportunidad”, en la ciudad de Arequipa, en donde asistirán inversionistas, políticos, economistas, y representantes de grupos empresariales de todo el Perú.

Esta conferencia es organizada por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (Ipae), se celebra por séptima ocasión en la Ciudad Blanca, y se celebrará hasta el sábado 21 de noviembre en el campus de la institución educativa Tecsup.

 

Según el cronograma de la institución organizadora, la sesión inaugural se encuentra prevista a las 12:15 horas y estará a cargo del presidente de Cade 2009, Oscar Rivera.

Después, a las 12:45, la conferencia de apertura llamada “Una visión del presente y del futuro”, será ofrecida a los asistentes por Enrique Iglesias, de la Secretaría General Iberoamericana.

Finalizada la primera disertación, los participantes entrarán a un receso para compartir un almuerzo tradicional, que se caracterizará por platos típicos de la gastronomía arequipeña.

Las sesiones se reanudarán a las 15:30 horas con la mesa de diálogo titulada “50 años, ¿qué hemos logrado?”, cuya dirección estará a caro de Oscar Rivera, y los ponentes serán Alberto Benavides de la Quintana, del Grupo Buenaventura; Mario Brescia Cafferata, del Grupo Brescia; y Dionisio Romero Seminario, del Grupo Romero.

Luego, la organización del Cade 2009 hará entrega del Premio Luis Hochschild Plaut.

Al terminar la primera jornada, a las 17:45 horas, Felipe Ortiz de Zevallos, del grupo Apoyo, ofrecerá la conferencia “El Perú frente a su futuro”, y en la mesa de debate intervendrán el economista Ricardo Lago, Miguel Palomino del Instituto Peruano de Economía, y Francisco Sagasti del Foro Nacional Internacional.

Por úlrimo, la organización del encuentro empresarial ofrecerá un espectáculo cultural de danzas tradicionales, en el Monasterio de Santa Catalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here