Conferencia sobre el Aeropuerto de Chinchero en el Club Cusco

0
504

(Aeronoticias) El Patronato Regional Cusco, que preside el sr. Manuel Salas Cordova y tiene como Director Ejecutivo a el sr. Julio F. Aguilar de Olarte, es una institución sin fines de lucro, cuyo principal objetivo, es la defensa del Patrimonio Material e Inmaterial del Cusco de la región.

Dentro de este contexto, esta institución defensora del futuro del Cusco, ha programado una Conferencia Magistral sobre el “Aeropuerto Internacional de Chinchero y Futuro Económico social del Cusco”, a cargo del jurista Julián Palacin Fernández, que se dictará el próximo jueves 27 de febrero a las 7:30 p.m. en el Club Cusco, sito en Calle Almte. Guisse 934, Jesús María.

Se contará con la asistencia de los socios del Club, del Patronato Regional del Cusco, del Círculo Andino de Cultura, del Instituto Americano del Arte, del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), de la Comisión de Juristas Expertos en Derecho Aéreo (CIJEDAE), de los Congresistas electos del Cusco, así como la prensa nacional e internacional invitada.

El ingreso es libre.

VER: Conferencia «Geopolítica de los Aeropuertos del Sur» Parte I – Canal del Congreso de la República

VER: Conferencia «Geopolítica de los Aeropuertos del Sur» Parte II – Canal del Congreso de la República

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here