Confesiones de Susy Díaz alborotaron las redes sociales

0
185

(Aeronoticias).-Siempre da que hablar, y la noche del sábado se convirtió en  tendencia mundial, es decir uno de los temas más comentados en la red social, Twitter, se trata de la emisión del programa El valor de la verdad, que conduce el polémico periodista, Beto Ortíz, que tuvo como invitada a la exvedette y también congresista Susy Díaz, quien acaparó las redes sociales con sus sorpresivas confesiones.

Cabe precisar que las confesiones de Susy Díaz causaron conmoción, dado que reveló que estuvo a punto de suicidarse, y que le gustó mantener relaciones sexuales con una mujer. Pero lo que más sorprendió a todos, fue cuando la exvedette confesó que se sometió a un aborto, y que recibió una propuesta de matrimonio del narcotraficante «Vaticano», quien le iba a pagar S/.20 mil.

La excéntrica Susy Díaz admitió haber plagiado varios proyectos de ley cuando fue parlamentaria, y confesó que tuvo relaciones sexuales con un padre de la patria, aunque no quiso revelar con quien. Ya había ganado 15 mil dólares por todas las confesiones anteriores, sin embargo perdió todo el dinero cuando negó que su joven esposo Andy V la amenazó con golpearle.

susy

Cortesía Frecuencia Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here