Confiep: Cumbre ASPA es una oportunidad para atraer inversiones

0
203

(Aeronoticias).- La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) constituye una excelente oportunidad para atraer inversiones en el sector agroindustrial y turismo, afirmaron hoy representantes del sector empresarial peruano.

Alfonso García Miró, vicepresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), señaló que el Perú puede convertirse en la fuente ideal de abastecimiento del mundo árabe.

Indicó que el país está en condiciones de ofrecer productos intermedios y terminados en agricultura, textiles, metal mecánica y turismo, debido al gran desarrollo alcanzado por el Perú en esos sectores.

“Por eso la Cumbre (ASPA) constituye una enorme oportunidad para el Perú de mostrar sus riquezas y grandes posibilidades de negocios y cerrar muchos compromisos que puedan generar en el futuro un flujo permanente de comercio con el mundo árabe”, expresó.

Resaltó que el país es una fuente receptora natural de inversión extranjera, por lo tanto, no solamente puede explotar bienes y servicios, sino atraer la atención de los fondos de inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here