Confiep: ‘No nos gusta quedarnos en el lamento ni en el reclamo’

0
149

(Aeronoticias).- Alfonso García Miró, presidente de la Confiep, declaró que es el Estado quien posee la responsabilidad de facilitar y brindar las condiciones para que el país sea productivo. Además, sostuvo que esto permitirá el crecimiento consecutivo de la economía a mediano plazo.

Durante una entrevista con Luis Hidalgo, el líder del sindicato de empresarios señaló que su organización prevé entregar al Ejecutivo un plan que alinee los estudios con las exigencias del mercado laboral, aunque sólo pueda verse el proyecto piloto a fin de su mandato como presidente de la Confiep.

También se busca eliminar las trabajas que tiene la inversión dentro de la gestión pública como permisos, licencias y trámites ¿Cómo se logrará?

La Confiep se va a reestructurar y vamos a tener un equipo preparado que genere propuestas porque no nos gusta quedarnos en el lamento ni el reclamo. Vamos a alinear toda la estructura organizativa de Confiep que nos permita presentar propuestas concretas de solución ante cada necesidad o problema que afecte a la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here