Confirmación participación de Verónika Mendoza en el Primer Congreso Nacional Anticorrupción

0
201

(Aeronoticias) El Dr. Julián Palacin Gutiérrez, abogado, personero de la lista de Julián Palacin Fernández al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima 2016-2017, confirmó la presencia de la candidata de la Presidencia de la República Veronika Mendoza en el Primer Congreso Nacional Anticorrupción, que se llevará a cabo el día sábado 17 de octubre de 2015 de 9 am a 1:30 pm en el Salón Monaco del Hotel Santa Cruz, en la Av. Santa Cruz 1347, Miraflores.

Participarán además, Sergio Tejada (BNP), Rosa Mavila del Frente Amplio, Marco Arana de Tierra y Libertad, Julián Palacin Fernández, candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y el Dr. Yuri Iván Zuñiga Castro, Presidente del Grupo Anticorrupción de los abogados peruanos.

Desde París hemos recibido la adhesión del Congresista Roberto Angulo Álvarez, quien por el itinerario de su vuelo llega recién el sábado 17 de octubre en la noche a Lima, sin embargo se adhirió a lo que se acuerde en este conclave, en el que ha sido invitado además César Levano y Gustavo Mome Seminario.

El Grupo Anticorrupción otorgará la medalla Amauta José Carlos Mariátegui a Veronika Mendoza, Julián Palacin Fernández y a Rosa Mavila.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here