Confirmada la muerte de la actriz Brittany Murphy

0
235
La actriz Brittany Murphy murió esta mañana después de que sufriera un ataque al corazón, según reportó Sally Stewart, portavoz del Centro Médico Cedars-Sinai, quien informó que Murphy murió a las 10:04 de la mañana del domingo.
Si bien, no se proporcionó la causa oficial del fallecimiento en el parte policial, ni ninguna información adicional, se confirmó que la joven actriz estadounidense murió hoy en la ciudad de Los Ángeles luego de sufrir un ataque al corazón. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles
El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, hizo una llamada telefónica al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. 
Devon Gale, portavoz de los bomberos la ciudad, dijo que éstos respondieron a una llamada telefónica efectuada a las 8 de la mañana del domingo desde una casa en Los Angeles, la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital.
Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom. A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone. Su interpretación más importante vino de la mano de la película papel más relevante le 8 Millas, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem.  Luego trabajó en películas como Recién Casados, La lista negra, Niñera a la fuerza y Sin City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here