Confirmado: I’am Sasha Fierce Tour de Beyonce en Lima para el 2010

0
224
Voceros de Kandavu Producciones confirmaron a Andina la llegada de la artista femenina más influyente e importante de la música para la fecha señalada y anunciaron que recién este lunes se proporcionarán mayores detalles sobre el espectáculo y el recinto que la acogerá.

Con esto se confirma la presencia de Beyoncé en Lima, quien presentará su tour I’am Sasha Fierce 2010″ el 16 de febrero del próximo año, la productora de Jair Toledo, estudia tres posibilidades entre la explanada del estadio Monumental, en el Jockey Club del Perú y un par de opciones más.

Confirmado: I’am Sasha Fierce Tour de Beyonce en Lima para el 2010

Beyoncé acaba de finalizar su gira 2009 después de haber recorrido todo Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. El último concierto de la gira lo dio en Rusia.

Por la naturaleza de los conciertos en el resto del mundo, se estima que la cantante llegará con 50 bailarines y toneladas de equipo técnico para ofrecer un espectáculo de primer nivel, como ha sido calificado éste tour.

No se sabe si vendrá con el multimillonario rapero y cantante de hip hop Jaz Z quien no sólo es su esposo, sino también su productor y responsable del éxito de la cantante desde que se lanzó como solista.

El último CD, I’am Sasha Fierce 2010 ha sido éxito en ventas a nivel mundial, lo que le ha significado muchos reconocimientos en su carrera. Precisamente la semana pasada, Beyoncé ha sido nominada a 10 premios de los premios Grammy Awards 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here