CONFIRMADO: MICHAEL JACKSON MURIÓ ASESINADO

0
306
Según la prensa norteamericana en Los Ángeles, California, el forense Ed Winter habría develado el misterio en torno al fallecimiento del astro del pop, esta encrucijada podría quedar resuelta del todo, el fin de esta semana o principios de la próxima, cuando estén disponibles todos los resultados de los análisis practicados al cadáver.
CONFIRMADO: MICHAEL JACKSON MURIÓ ASESINADO

La confirmación de asesinato se debería, debido a que durante un registro, la policía encontró en casa de Jackson la sustancia Propofol, un agente anestésico -intravenoso de corta duración, para pacientes adultos, y para sedación en el contexto de Unidades de Cuidados Intensivos-que no está autorizada fuera de los hospitales, así como aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.

Por lo que la policía lo ha calificado como un «caso criminal», debido a la negligencia en la que incurrirían los médicos al aplicar un fármaco de expendio y aplicación prohibidos por ley fuera de algún nosocomio. Y los datos obtenidos hasta ahora indican que falleció por una sobredosis del narcótico Propofol, por lo que la investigación se centra en su médico personal.
Según afirmó el especialista Craig Harvey, que participa en la investigaciones, los forenses exigen al médico que entregue documentación importante sobre el artista, ya que:  «Hacen falta más registros médicos» para establecer las circunstancias de la muerte del astro. La semana pasada se informó que Klein sólo había cumplido parcialmente con el requerimiento de las autoridades para que entregue todos los registros de su paciente.
Por otra parte, el dermatólogo que atendió durante muchos años a Michael Jackson, Arnold Klein, recibió el martes una segunda citación judicial, mientras tanto, Murray, que trató de reanimar al artista el 25 de junio cuando tuvo un paro cardíaco, hizo saber el martes a través de su abogado que nunca ha tenido contacto con Klein.
«Nunca se encontró con él, no tenían contacto y nunca habló con él sobre Michael Jackson», dijo el letrado Ed Chernoff. La policía está investigando al menos a cinco médicos que trataron al cantante y le prescribieron medicinas.
Aeronoticias considera que este nuevo giro en las investigaciones que posa un halo criminal sobre el caso, ya que estaría demostrada la negligencia del cuerpo médico que atendía a Jackson, debido a que todo apuntaría a que murió de una sobredosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here