Confirmado: Perú enfrentará a Nigeria en marzo

0
193

 

(Aeronoticias).- El técnico de la selección de fútbol de Perú, Sergio Markarián, confirmó este jueves que su equipo enfrentará en un partido amistoso a su par de Nigeria el próximo 29 de marzo en Malta, con miras a su preparación a la Copa América de Argentina-2011.
«Nigeria en Malta, será un buen rival, pues es un equipo que juega constantemente amistosos», dijo a la prensa el ‘Mago’ Markarían.

 

 

Confirmado: Perú enfrentará a Nigeria en marzo
El estratega señaló que para este partido convocará con prioridad a jugadores que militan en Europa y en el torneo local, en su mayoría del club San Martín, que ha logrado dos triunfos seguidos en la Copa Libertadores. «La idea es tener al mejor equipo posible con una tendencia a darle oportunidad a todos los que juegan en Europa», señaló el técnico uruguayo tras señalar que el cuadro se concentrará en España desde el 20 de marzo.
Para el encuentro con los nigerianos Markarián convocaría a los delanteros Claudio Pizarro, del club Werder Bremen, y Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania, quienes no fueron considerados en anteriores convocatorias por estar lesionados.
También consideraría para este partido al centrocampista Juan Manuel Vargas del Fiorentina de Italia y al defensa Carlos Zambrano del FC St. Pauli de Alemania.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here