Avril Lavigne realizará concierto en Lima en julio

0
367

(Aeronoticias) El próximo 20 de julio la cantante canadiense Avril Lavigne se presentará por primera vez en Lima en la Explanada del Estadio Monumental, según publica el diario El Comercio.

Sin duda, se trata de una de las noticias más esperadas por las nuevas generaciones, quienes podrán disfrutar en vivo y en directo del show en donde la joven artista interpretará los más grandes éxitos extraídos de sus cuatro discos de estudio. La menuda canadiense apareció en el firmamento musical con el álbum «Let Go» (2002) como una respuesta rockera y edulcorada a la avalancha teen pop encabezada por Britney Spears y Christina Aguilera.

avril

Ganadora de una serie de premios otorgados por las principales cadenas de música del mundo y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el planeta, la recientemente divorciada Avril llega a Lima para presentar su más reciente álbum llamado «Goodbye Lullaby».

La cita será el miércoles 20 de julio en La Explanada del Estadio Monumental. Los promotores aún no han comunicado aún la fecha de inicio de venta de boletos ni los precios de los mismos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here