Confirman la vuelta de Aerosmith al Perú en octubre

0
248

(Aeronoticias) La banda Aerosmith volverá a tocar en vivo en nuestra capital el sábado 22 de octubre, en lo que se asegura será su gira de despedida.

La noticia ha sido confirmada por Stefano Arfinengo, empresario encargado de gestionar el regreso del quinteto de Boston. En declaraciones al diario El Comercio, Arfinengo fue categórico al decir que esta sería la última visita de Aerosmith a esta parte del mundo. “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, reveló.

aerosmith

Se informó que el concierto tendrá como escenario el estadio de la Universidad de San Marcos, lugar en el que se espera recibir a más de 30 mil asistentes. “La capacidad del estadio es de 45 mil personas y existe la posibilidad de que esa cantidad asista a verlos, depende del interés de la gente”, sostuvo el empresario.

Aerosmith se presentó en Lima el 22 de mayo del año pasado, aunque el listado de canciones dejó algo insatisfecho al público asistente, pues algunas canciones quedaron de lado como «Toys in the Attic», «Back in the Saddle» o «Hole in my Soul».

Para este concierto, Arfinengo aseguró al medio local que uno de los requisitos que presentó a la banda ha sido que toquen las canciones «Amazing» y “I Don’t Want to Miss a Thing”, temas que no formaron parte del set list del año pasado en la explanada del Monumental. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here