Video: Confirman muerte de jefe guerrillero de las FARC «El Mono Jojoy»

0
415

(Aeronoticias).- El jefe militar de la guerrilla de las FARC, Víctor Julio Suárez Rojas, conocido con el alias de “Mono Jojoy”, murió hoy en una operación conjunta del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía en el departamento colombiano del Meta (centro), según informan los medios Colombianos.

Briceño fue abatido en una zona conocida como La Escalera, en la zona de La Macarena, departamento del Meta, durante un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea Colombiana. Se supo que 17 aviones lanzaron casi 60 bombas sobre el lugar donde se encontraba el jefe de los irregulares.  

ejercito derriba al mono jojoy

Fueron las tropas que llegaron al campamento destruido, las que confirmaron que el “Mono Jojoy”, se encuentra entre los cadáveres abatidos y que incluso las computadoras halladas en el lugar que el líder de dicho fortín era precisamente el “Mono Jojoy”.

El ministro de la Defensa, Rodrigo Rivera, viaja hacia la zona del suceso. Este es considerado «un duro golpe a las FARC», desde el asesinato de alias «Raúl Reyes» en el año 2.008.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here