Confirman nuevo vuelo de Nordwind a México

0
127

(Aeronoticias).- La embajada de Rusia en México confirmó que la compañía Nordwind Airlines lanzará vuelos directos entre San Petersburgo y Cancún, con siete frecuencias semanales. 

Esta será la segunda ruta que operará Nordwind hacia el destino caribeño. Actualmente opera un vuelo a la semana entre el Aeropuerto Internacional Moscú Shermetiévo y Cancún a bordo de aviones Boeing 777-200

Este nuevo vuelo es una de las tres rutas que Nordwind tenía interés en abrir hacia Cancún. La aerolínea también busca conectar el destino caribeño con las ciudades de Rostov Platov y Kazán en los próximos meses. 

Asimismo, otra aerolínea rusa, Aeroflot, ha manifestado su interés en operar vuelos comerciales regulares diarios entre Moscú y Cancún, con la posibilidad incluso de volar a Ciudad de México. 

En su momento, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, señaló que el presidente de Aeroflot, Mikhail Poluboyarinov, abrió la posibilidad de volar regularmente a Cancún y Ciudad de México. 

Finalmente, Royal Flight, una compañía aérea chárter con base en Akaban planea hasta cuatro rutas distintas a Cancún, desde las ciudades de Moscú, Ekaterimburgo, Perm y Samara.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here