Congresista Cabanillas herida en prueba de misil

0
176
(Aeronoticias).- La congresista Mercedes Cabanillas resultó herida durante la fallida prueba de un misil anti tanque que explotó a unos 50 metros del lugar donde también se encontraban el ministro de Defensa, Rafael Rey, el Comandante General del Ejército, Otto Guibovich  y la congresista María Luisa Cuculisa.
 
El percance que pudo tener peores consecuencias se originó – de acuerdo a la representación de la empresa Rafaela, fabricante del artefacto- a una falla técnica, lo cual hace más reprobable el caso pues se trata de un lote de misiles que se supone fueron comprados en óptimas condiciones de funcionamiento.
 

Congresista Cabanillas herida en prueba de misil

La fallida prueba tuvo como escenario la Pampa del Hueso, al sur de Lima, donde habitualmente el ejército peruano lleva a cabo maniobras militares y pruebas balísticas de todo calibre.
 
Un flash lanzado por el programa Prensa Libre de la televisión limeña en  la medianoche de ayer dio cuenta que la congresista Mercedes Cabanillas tuvo que ser conducida a una clínica local para ser operada en uno de sus brazos como consecuencia de la fallida prueba anti tanque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here