Congresista Cecilia Tait se desmayó tras pedir que atienda a niños con cáncer

0
170

(Aeronoticias).- La congresista de Perú Posible, Cecilia Tait, sufrió una descompensación durante la sesión del Congreso, donde se realiza la Estación de Preguntas a los miembros del Gabinete ministerial.

El hecho ocurrió luego que la parlamentaria le reclamara al al ministro de Salud, Alberto Tejada, por el requerimiento que vienen haciendo más de 20 niños que necesitan urgente intervención quirúrgica para salvar sus vidas.


«Hay personitas que en un salón aparte del hemiciclo vienen siguiendo atentamente esta sesión, pues varios legisladores se han comprometido a hacer fuerza en su causa. Necesitan salir del país para operarse y salvar sus vidas”, exclamó desde su escaño.

«Me encantaría ministro de Salud que vaya a la sala Bolognesi y los visite y que les diga en su carita, cuándo comenzamos con ese plan piloto, para que todos esos niños que quieren cambiar de médula, están esperando», agregó.

Durante su participación en el hemiciclo, la exvoleibolista rompió en llanto y se retiró de su curul. Es en ese momento que se desvaneció, siendo atendida por el equipo médico del Congreso. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Más información

Como se sabe, la parlamentaria sufrió de cáncer, que felizmente pudo supera.

Congresista Cecilia Tait se desmayó tras pedir que atienda a niños con cáncer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here