CONGRESISTA DE LA REPUBLICA DEL PER

0
11

La congresista peruana, Susana Gladis Vilca Achata elegida por el voto popular por la Región Puno en las filas del Partido Nacionalista Peruano que preside el ex candidato presidencial Ollanta Humala presentó una denuncia por discriminación y trato desigual contra la empresa de capitales chilenos LAN PERÚ.


De Izq. a Der.: Congresista de la República del Perú, Ing. Susana Vilca Achata, Dr. Julián Palacin Fernández y Dr. Jorge Bustamante del Estudio Palacin Fernández & Asociados, abogados defensores de la congresista de la denuncia contra LAN a INDECOPI a las 4.20 de la tarde del día de hoy en que se presentó la denuncia

El 1º de febrero del 2009 la congresista tuvo que abordar un avión de LAN PERÚ en la ruta LIMA JULIACA y luego de haber ingresado a la aeronave de LAN grande fue su sorpresa cuando estando ubicada en el asiento asignado del vuelo 111, los tripulantes auxiliares de LAN la obligaron a desembarcar aduciendo sobrepeso, en una serie de acciones que llevaron a la congresista por Puno a presentar una denuncia ante la Comisión de Protección al Consumidor de INDECOPI, en razón a que si LAN se da el lujo de discriminar y maltratar a una congresista de la República, que le quedan a los 5 millones de peruanos que tienen que abordar las aeronaves de esta empresa de aviación que tiene el cuasi monopolio del mercado doméstico peruano.


De Izq. a Der.: Dr. Julián Palacin Fernández  y la Congresista de la República del Perú, Ing. Susana Vilca Achata, momento en que se presentó la denuncia ante INDECOPI.

 

El día de mañana la congresista, Susana Vilca Achata ofrecerá acompañada de su bancada política y de su abogado el Dr. Julián Palacin Fernández una conferencia de prensa en la Sala Mohme del Congreso de la República del Perú a las 11 de la mañana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here