Congresista Heriberto Benítez construyó en su casa sin contar con licencia municipal

0
213

(Aeronoticias).- El congresista Heriberto Benítez realizó modificaciones en su casa de San Borja, en la que habita junto a su actual pareja, María Luz Palacios, sin contar con la licencia municipal respectiva.

En su intento por hacer un ingreso independiente a la casa, el congresista invadió áreas comunes que comparte con los otros vecinos del edificio ubicado en las Torres de Limatambo.

Pero eso no es todo, ya en la parte posterior del predio, que está a nombre de Diana Gárate Palacios, hijastra de Benítez, se ha levantado una pared que reduce el área de libre tránsito.

La policía municipal  de San Borja ha intentado hasta en cinco oportunidades paralizar la construcción, pero todas las veces fueron agredidos por la conviviente del congresista.

Por ello, la comuna de dicho distrito le impuso tres multas que ascienden a S/.7.200, además anunció que solicitará la demolición de la obra e iniciará un proceso penal por desacato a la autoridad.

Benítez se defendió señalando que los inmuebles cercanos al suyo han hecho lo mismo y que estos cambios obedecen a un tema de seguridad, pues ha sido víctima de un intento de robo y secuestro.

Congresista Heriberto Benítez construyo en su casa sin contar con licencia municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here