Congresistas creen que falsas bombas son ‘cortinas de humo’

0
175

(Aeronoticias) Congresistas de diversas bancadas consideraron “sospechoso” que se produzcan falsas alertas de bombas en momentos que se pone en marcha importantes medidas del Gobierno y se conocen denuncias de corrupción y anuncios de investigaciones.

El vocero de la bancada de Gana Perú, Freddy Otárola, consideró “repudiable” que sectores interesados pretendan generar zozobra e intranquilidad en la sociedad peruana, que ha sufrido la violencia terrorista en el pasado. “Pretender generar zozobra, temor, intranquilidad, me parece un acto criminal y repudiable”, aseveró.

alertas

A juicio del congresista Yhony Lescano, de Alianza Parlamentaria, estas falsas alarmas obedecerían a maniobras distractivas que se lanzan curiosamente en momentos que se dan pasos importantes para combatir la corrupción. “Son cortinas de humo para distraer a la población, ¿será que algunos corruptos no quieren ser investigados? por eso hay que estar atentos”, opinó tras pedir a la Policía que esté alerta para detectar a los responsables de “este tipo de tretas”

Heriberto Benítez, de Solidaridad Nacional, consideró evidente que quienes están detrás de estas falsas amenazas buscan crear un clima de incertidumbre en la población para provocar al gobierno, ahora que se están implementando acciones frente a la inseguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here